miércoles, 30 de agosto de 2017

La Huerta de Almería


Hoy queremos daros a conocer este local situado en el centro de Madrid al que hemos acudido hace unos días. Se llama "La Huerta de Almería" y ofrecen una amplísima variedad de helados, batidos, zumos, smoothies, paninos, bols, panes... todos hechos con los mejores ingredientes naturales para que puedas cuidarte mientras disfrutas de comida sana y rica.


Cada pedido es elaborado al momento para que cuando te lo tomes o te lo lleves, esté en óptimas condiciones, incluso los helados, que elaboran delante de ti con nitrógeno líquido (como podéis ver en la imagen de arriba) para que la textura sea la perfecta.


Nosotros nos pedimos un helado de té matcha con topping de chocolate blanco, ya que nos apetecía probar un sabor diferente a los que solemos tomar. La verdad es que nos gustó muchísimo, os lo recomendamos sin duda si vais por allí.


Nos lo tomamos en el mismo local, ya que en la planta de arriba tienen unas cuantas mesas con una divertida decoración en mimbre que recuerda al desierto almeriense. 


La planta de abajo es la zona de supermercado y venta al público y está destinada a la venta de todos los productos naturales que tienen, que por cierto, puedes recibir en casa ya que hacen reparto a domicilio.

Aquí tienes parte de los productos que ofrecen, ¿cuál te apetecería probar? 😊




Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario