martes, 13 de septiembre de 2016

Carretilla


Hoy os voy a hablar de estos dos productos de la conocidísima marca "Carretilla" (sí, sí, la del anuncio de los espárragos, ¿hay alguien que aún no lo haya visto?). Y es que se trata de una marca de las de toda la vida, que ha crecido junto a la mayoría de nosotros y que hemos visto desde siempre en casa, por algo será, ¿no?

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de probar dos productos de la gama de platos preparados que tienen: crema de espárragos blancos y trigueros y arroz con pollo al curry.

No hemos cocinado con ellos otros platos, sino que los hemos preferido degustar tal y como vienen, siguiendo las indicaciones de preparación del fabricante, para poder degustar su sabor y daros una opinión más clara.



La crema de espárragos se puede calentar en el microondas en el mismo envase en el que viene retirando simplemente un poco la tapa, lo cual es bastante práctico para llevar por ejemplo a la oficina o para comer algo sano fuera de casa. También se puede tomar del tiempo o fresquito, guardándolo un ratito antes en la nevera. Nosotros lo degustamos del tiempo, la cantidad del envase es una ración individual, y tiene una textura muy ligera.



Su sabor es muy suave, ideal para tomar sólo o combinarlo como acompañamiento de otros platos (podéis ver una receta donde lo podéis utilizar de este modo aquí). Nos pareció un sabor casero, muy similar a cuando hacemos la misma crema en casa, ¡pero más cómodo y rápido!

En esta ocasión lo presentamos en vasitos pequeños y decorado con tomate cherry cortado en gajos y con semillas de sésamo negro, para darle más vistosidad y colorido, aunque seguro que también está muy rico con un poco de nata o queso blanco por encima rallado o cortado en dados muy pequeños, admite muchísimas posibilidades.



Por otro lado, el arroz con pollo al curry también se puede calentar en el microondas del mismo modo que la crema de espárragos, así como en la sartén, y en unos pocos minutos tienes tu plato listo para degustar.



No es el primer plato preparado de pollo al curry (en este caso también con arroz) que probamos, y por ello os podemos asegurar que es de los más ricos que hemos comido. El arroz queda suelto y el pollo jugoso, ambos con un suave toque de curry que nos encantó. 
El envase también es individual, pero en este caso sirve como plato único.

¿Y tú, sueles comprar estos u otros platos preparados de Carretilla? ¿Cuáles has probado? Déjanos tu comentario contándonos tu experiencia :-)
Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario