lunes, 11 de julio de 2016

Croquetasricas.com


Hoy vamos a hablaros de una tienda online que hemos conocido hace poco tiempo pero que nos ha encantado.

Se trata de www.croquetasricas.com, una web donde venden croquetas de varios sabores: jamón ibérico, boletus edulis, queso azul, bacalao y lacón.

Son croquetas caseras gourmet que están precocinadas, listas para comer en cualquier momento en casa. Cuando haces el pedido (el cual envían a cualquier punto de la Comunidad de Madrid), te llegan congeladas en una caja y separadas en diferentes bolsas aptas para el congelador, y una vez que quieras prepararlas, te recomiendan sacarlas del congelador unos 30 minutos antes y dejarlas a temperatura ambiente.



Tras este reposo, sólo tienes que freírlas en abundante aceite caliente (entre 170º-180º) durante unos 2 minutos y medio para que estén crujientes por fuera y suaves por dentro, ¡están deliciosas!

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar su pack degustación con 3 tipos de croquetas, jamón ibérico, boletus edulis y queso azul.

Croquetas de boletus edulis


Croquetas de jamón ibérico


Croquetas de queso azul

La verdad es que nos recordó al sabor de las croquetas caseras, como las que puede hacer cualquiera de nuestras madres, pero con ingredientes gourmet, que son lo que las hacen tan especiales.

La bechamel es muy suave y ligera, por lo que al freírlas mantienen una textura óptima que, junto con su crujiente rebozado hacen de cada bocado una delicia.

Sin duda os recomendamos que las probéis, son todo un acierto cuando tenéis invitados en casa, muy cómodas ya que sólo hay que freírlas y el sabor es espectacular, ¡nosotros estamos deseando probar el resto de sabores!

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario