viernes, 1 de abril de 2016

¡¡SORTEO CON DELEITTE REPOSTERÍA!

 

Hoy os vamos a hablar sobre "Deleitte Repostería", una tienda online donde puedes comprar cupcakes, tartas, galletas, cake pops... ¡para cualquier fiesta o evento que tengas!

Su equipo de profesionales reposteros te asesoran para que elijas los productos que mejor se adecúen a tu evento, así como para informarte de la gran cantidad de sabores y formas que puedes elegir. Además, también pueden hacer tus dulces personalizados con fotos o decoraciones hechas a medida, ¡cualquier cosa que se te ocurra lo hacen realidad!




Tienen su sede en Madrid y, si vives en la capital, pueden acercarte tu pedido a casa, sólo tienes que consultarlo a la hora de hacer tu pedido, que hacen por encargo con una antelación de entre 3 y 5 días.

En su página web puedes ver cuáles son los pedidos mínimos en función del producto que elijas (por ejemplo: 12 uds de mini cupcakes, 6 uds de cupcakes, 12 uds de cake pops, 6 uds de galletas...) y los precios de todo, para poder elegir el surtido de productos también en función a tu presupuesto.

Nuestra experiencia con ellos fue genial, recibimos una caja de 6 uds de cupcakes de dos sabores diferentes: chocolate blanco y cheesecake, y uno de ellos venía personalizado con el nombre de nuestro blog, ¡nos encantó este detalle! 



La verdad es que ambos tipos de cupcakes estaban espectaculares, con un sabor muy suave, así que estamos deseando probar el resto de dulces que hacen, que seguro que están igual de ricos.

Por ello, vamos a hacer un sorteo de una caja de 12 uds de cupcakes para que podáis probarlos vosotros también, ¡seguro que os gustan tanto como a nosotros!

El sorteo estará activo desde hoy hasta el día 15 de abril, el ganador se elegirá al azar el día 18 de abril 
a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario. El premio se recogerá en la sede de Deleitte Repostería (Las Tablas, Madrid), por lo que el sorteo es sólo válido para residentes en Madrid.

Sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:

http://goo.gl/forms/25P3GLJPT1

Además debes ser fan de nuestro blog y de Deleitte Repostería en cualquiera de estas redes sociales y compartir o retuitear el post donde se anuncie el concurso.



¡Mucha suerte a todos!


*¡Ya tenemos ganador! La afortunada es Monica Fioravantti, de Madrid, con el número 49. ¡Enhorabuena! Te enviaremos un email para contarte cómo recoger tu premio. ¡Gracias a todos por participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario