miércoles, 16 de agosto de 2017

Heladería La Pecera


Hoy os queremos hablar de "La Pecera", una heladería situada en el céntrico barrio de Malasaña (en la calle Velarde 2, al lado del metro de Tribunal) que está muy de moda en la capital. 


Tienen una variedad de helados que van cambiando cada cierto tiempo, así como los toppings (máximo 3) con los que puedes acompañarlos para que siempre puedas disfrutar de un helado diferente. Ofrecen diferentes formatos, los clásicos conos o cucuruchos, las tarrinas y su formato estrella: los taiyakis.

Éstos últimos son los peces que ves en la imagen de arriba, se han convertido en su formato estrella y son los responsables de la gran fama que están teniendo. Están hechos con la misma masa de los gofres y puedes elegirlo de vainilla o de chocolate.


Nosotros nos decidimos a elegir los taiyakis de vainilla, el de la izquierda es con helado de crema de coco y toppings de chocolate blanco fundido, salsa de dulce de leche con ron y pipas caramelizadas. El de la derecha es con helado de vainilla, salsa de caramelo salado, galleta digestive y palomitas dulces. El helado en sí nos gustó más el de vainilla, tiene un sabor muy suave que nos encantó. En cuanto a los toppings nos gustó la amplia variedad que tienen y la originalidad de algunos de ellos, los que probamos estaban buenísimos.

Los únicos "peros" que ponemos son que tienes que ir sin prisa, ya que se suelen formar colas para comprarlos (a pesar de haber ido agosto, que siempre hay menos gente en Madrid) y que, si te decides a probarlos, lleves toallitas húmedas para limpiarte las manos al terminar, ya que el pez de gofre absorbe el helado y te pringas un poco si no lo comes rápido. Al darte el helado lo introducen en un papel para cogerlo y no mancharte, pero, bajo nuestro punto de vista, creemos que sería mejor si lo pusieran en un pequeño cartón del mismo tamaño, ya que evitaría que te puedas manchar durante más tiempo.

Aún así, la próxima vez iremos mejor preparados para evitar este inconveniente, ya que a pesar de él, ¡repetiremos seguro! ;-)

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario