viernes, 23 de septiembre de 2016

Inauguración Beerfest en "La Tape"


El martes pasado, día 20 de septiembre, tuvimos el placer de acudir a la inaguración del Beerfest en el restaurante "La Tape", el cual conocimos el año pasado (podéis ver el post aquí).



Es el segundo año consecutivo que participamos en este evento con una tapa relacionada con el mundo de la cerveza (puedes ver la tapa del año pasado aquí), y la verdad es que supone un reto para nosotros, ya que nuestra tapa, junto con los demás blogueros que participan en estas jornadas, se podrán degustar al pedir una cerveza hasta el día 2 de octubre.

Puedes ver el programa completo en esta imagen:



Las jornadas comenzaron con una cata de 5 cervezas francesas, acompañadas de las tapas de los blogueros, la nuestra está aquí, recuerda pedirla si te animas a ir al Beerfest y luego nos cuentas qué te parece ;-)


Crêpes a la cerveza

Nos fueron explicando las características de cada cerveza, aroma, sabor, color... para poder degustarlas e ir aprendiendo un poco más de este mundo, y la tapa con la que hicieron el maridaje.


Barca de endivia con carne a la cerveza y mayonesa de menta

Burratas caseras líquidas con pesto de cerveza

Quiché de mejillones a la cerveza

Tartar de pulpo con una base de batata, mango y una salsa de cerveza

Mini brochetas de pollo con salsa de miel, mostaza y cerveza

Mejillones a la cerveza

Cada una de las tapas nos gustaron muchísimo, tenían diferentes matices que combinaban a la perfección con la cerveza con la que estaban servidas, por ello queremos felicitar tanto a La Tape como a los blogueros que participaron por su originalidad, ¡no podemos quedarnos solo con una!

Por último, tras finalizar la cata, pudimos hablar un rato con los organizadores y tomar algo en la planta de abajo.



Desde aquí te animamos a que te pases hasta el día 2 de octubre a conocer el restaurante y participar en estas jornadas que seguro que te encantan, ¡y no te olvides de probar nuestra tapa! ;-)

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario