viernes, 17 de junio de 2016

Happig


Hoy os queremos hablar de "Happig", un espacio gastronómico que hemos descubierto hace muy poco tiempo y que se encuentra en la calle Juan Bravo 52, en Madrid.




Está dividido en varias zonas, tiene una "Brasería" con una barra de bar con mesas para tomar algo de su amplia carta, degustar bocadillos, tapas, tablas de embutido... Ahora con el buen tiempo también se puede disfrutar de sus productos en la terraza o, si lo prefieres, llevártelos a casa. 




En la otra parte del local cuentan con una "Porcinería" de carne gourmet, embutidos, vinos... todo listo para llevártelo a casa.




Nos llamó la atención que toda la carne que tienen es de elaboración propia, pudimos ver en un folleto informativo que tienen en la tienda y en su web que tienen una fábrica de piensos para alimentar a los animales en sus propias granjas, un área de cárnica y, por último, la tienda. Esto nos parece una ventaja ya que pueden controlar al 100% el proceso de elaboración y garantizar la máxima calidad de sus productos.






Nos costó un poco decidirnos qué comprar, ya que todo tenía una pinta estupenda, pero al final nos decantamos por la presa ibérica y el secreto ibérico, ¡que nunca fallan! Se puede apreciar que toda su carne tiene una gran cantidad de grasa infiltrada, que se consigue cuidando mucho a los animales, lo cual es beneficioso a la hora de cocinar, ya que apenas se necesita aceite.



También pudimos probar el jamón ibérico que cortan y te preparan en el momento, ¡delicioso! Además, como tardan un ratito en prepararte tu pedido, tienes la posibilidad de hacer el pedido por teléfono o por su web y recogerlo cuando te venga bien, así no tienes que esperar a que esté listo.



En definitiva, la experiencia en esta tienda nos encantó, todos sus productos son de primerísima calidad (pronto veréis las recetas que preparamos con lo que compramos) y su personal fue muy amable con nosotros al atendernos y al permitir que hiciéramos las fotos del local. ¡Os recomendamos que vayáis a conocerlo!

Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario