martes, 30 de junio de 2015

¡¡SORTEO CON "LA MAFIA"!!


Hoy venimos con una gran sorpresa para todos nuestros seguidores: ¡el sorteo de una cena para dos en los restaurantes "La Mafia"!

Se trata de una conocidísima cadena de restaurantes italianos que abrió su primer restaurante en el año 2000 y, desde entonces, ha abierto muchos más debido al gran éxito cosechado estos años.

Ahora mismo están buscando a su "Mafia Chef", un concurso donde puedes presentar una receta en vídeo con los ingredientes que te proponen y conseguir que lo añadan a su carta (además de un premio económico por cada vez que alguien lo pida en sus restaurantes). 

Es un reto muy divertido al que nosotros nos presentaremos muy pronto, ¡anímate tú también! Puedes ver las bases del concurso aquí.


La cena que sorteamos es para dos personas en cualquiera de estos restaurantes de Madrid, sólo tienes que rellenar tus datos en este enlace y recibirás un email con el número que tienes en el sorteo:

http://goo.gl/forms/Lg7BF1JCZB

Además debes ser fan de nuestro blog en cualquiera de estas redes sociales:
- Twitter
- Facebook
- Instagram

Podrás participar durante todo el mes de julio y el ganador se elegirá el día 3 de agosto al azar a través de la web https://www.random.org/ y se le comunicará a través del email que haya facilitado a través del formulario.

¡Mucha suerte a todos!

*El ganador es el número 134: Alejandra Ariza Blanco, ¡enhorabuena!



Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario